
La implantología moderna nos permite restaurar la función y estética dental con soluciones altamente efectivas y biocompatibles. En nuestra clínica, apostamos por la innovación y utilizamos técnicas de vanguardia para ofrecer tratamientos de implantología en Oviedo seguros y mínimamente invasivos.
Trabajamos con implantes de titanio de última generación, diseñados para favorecer la osteointegración y garantizar una fijación estable en el hueso maxilar o mandibular. Además, empleamos guías quirúrgicas digitales y tecnología de carga inmediata en casos determinados, permitiendo que algunos pacientes puedan disfrutar de una prótesis provisional el mismo día de la cirugía.
Cada paciente tiene necesidades específicas, por lo que ofrecemos tratamientos totalmente personalizados. Antes de la colocación del implante, realizamos un análisis exhaustivo de la densidad y volumen óseo mediante radiografías 3D y escáner intraoral, determinando la viabilidad del procedimiento y seleccionando el tipo de implante más adecuado.
Como clínica especializada en implantes dentales en Oviedo, también abordamos casos complejos que requieren regeneración ósea, elevación de seno maxilar o técnicas avanzadas de implantología guiada. Gracias a estos procedimientos, podemos ofrecer soluciones incluso a pacientes con pérdida ósea significativa. Nuestro objetivo es restaurar no solo la estética, sino también la funcionalidad de la mordida, mejorando la salud bucodental y la calidad de vida del paciente.
Si buscas una solución efectiva para la pérdida dental, confía en nuestra experiencia en implantología en Oviedo. ¡Contáctanos hoy mismo para una consulta personalizada!
Los implantes dentales ofrecen una mayor estabilidad, comodidad y durabilidad en comparación con prótesis removibles o puentes. Además, previenen la pérdida ósea y proporcionan un resultado estético muy natural.
El procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no sentirás dolor durante la intervención. Posteriormente, es posible experimentar una leve molestia, que se controla fácilmente con medicación.
Si presentas una pérdida ósea significativa, evaluamos la posibilidad de realizar un injerto óseo o una elevación de seno maxilar para crear una base estable para el implante. Gracias a estas técnicas avanzadas, muchos pacientes pueden optar por implantes incluso con poco volumen óseo.
Casi cualquier persona con una buena salud bucal y suficiente densidad ósea puede recibir implantes dentales. Si hay pérdida ósea, podemos valorar técnicas de regeneración ósea para hacer viable el tratamiento.
Lunes a Viernes:
10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00


Escríbenos